Testimonios

Algunas experiencias y testimonios de nuestros pacientes y alumnos durante su tratamiento o profesionalización en VocalCoach2.0 

Hace 10 años tuve un problema en las cuerdas vocales, tenía un nódulo que arrastraba desde joven cuando hacía teatro, y me decían que debido a ese nódulo sería muy difícil que pudiera ser actriz. Y hace 3 años perdí la voz y contacté con VocalCoach 2.0 y a partir de allí por fin comencé ver la luz, comenzamos un tratamiento específico para mi patología y desde entonces estoy mas segura con mi voz.

Marta Belenguer
El estrés, insomnio y preocupaciones me estaban afectando bastante y había tenido que pausar la gira. Pero todo eso lo he solucionado gracias a VocalCoach 2.0 y a las clases online he podido recuperar la confianza, seguridad emocional, psicológica y vocal.
Rosa López
Llevo 2 años con Fernando y Alba y ellos fueron para mí como 2 ángeles que aparecieron del cielo, tenía varios problemas vocales y gracias a ellos logré solucionar todos, a día de hoy puedo dar un concierto de 20 canciones y no quedarme sin voz.
Juan Carlos Arauzo

Inscríbete y comienza con tu especialización o tratamiento

Comienza a especializarte como profesional de la enseñanza o en el cuidado y desarrollo de tu voz.

close

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam!